Desplaques

DESPLAQUE ALDES – Desplacantes para Hierro y Bronce

AL- DES BRONCE LA LINEA DE DESPLAQUES AL-DES PRESENTA DOS VARIEDADES UNA DE ELLAS PARA USAR SOBRE PIEZAS DE BRONCE Y LA OTRA PARA USAR SOBRE PIEZAS DE HIERRO O ACERO. AL-DES BRONCE: ES UN PRODUCTO FORMULADO PARA DESPLACAR NIQUEL DE BASES DE BRONCE, LATON, COBRE Y PLATA SIN ATACAR AL METAL BASE. SE LO …

Ver página »

desengrase electrolitico

ALDES – Desplaque electrolitico

DESPLAQUE ELECTROLITICO  ” ALDES “, SE RECOMIENDA PARA DESPLACAR COBRE, NIQUEL, CADMIO, ZINC, ESTAÑO, PLATA, SOBRE HIERRO CON HASTA 0.3 % DE CARBONO. SI  SE  REALIZAN  LAS  CORRECCIONES , LA  VIDA  UTIL DEL BAÑO ES SUMAMENTE PROLONGADA

Ver página »

REMOVER 1

DESPLAQUE DE PINTURA

ES UN PRODUCTO PARA DESPLACAR TODO TIPO DE SUPERFICIES METALICAS, RECUBIERTAS CON PINTURAS LIQUIDAS O EN POLVO, HAYAN O NO RECIBIDO TRATAMIENTO  PREVIO. ESPECIALMENTE INDICADO PARA PIEZAS FOSFATIZADAS  Y PINTADAS CON EPOXI TERMOCONVERTIBLE, PARA GANCHERAS QUE PUEDEN LUEGO REUTILIZARSE, ETC.

Ver página »

CILINDRO 2

STEEL-TEC 505 – Proceso para Descromar Cilindros

Tiene características que permiten un rápido desprendimiento del recubrimiento de cromo , con bajos costos y no libera ácido clorhídrico.  STEELTEC 505 DDC trabaja a temperatura ambiente.

Ver página »

acero inox 3

STEEL-TEC 420 – Decapante para acero inoxidable

ES UN PRODUCTO FORMULADO PARA DECAPAR, ABRILLANTAR SUPERFICIES DE ACERO INOXIDABLE, PARA SER USADO POR INMERSION, CON CORRIENTE ELECTROLITICA

Ver página »