Zincado

rueda 1

ABRILLANTADOR C 1 Concentrado Baño cianurado

C1 CONC ES UN ABRILLANTADOR PARA ELECTROLITOS ALCALINOS DE ZINC , CIANURADOS DE ALTO Y MEDIO CONTENIDO DE CIANURO , DE ALTO RENDIMIENTO , EXCELENTE NIVELACION ,Y ALTISIMO BRILLO  FINAL. DE FORMULA BALANCEADA QUE PERMITE SU USO EN TAMBORES O BAÑO QUIETO.

Ver página »

zinc 13

STEEL TEC Proceso de zincado ácido – (base amonio)

ES UN PROCESO DE DEPOSICION ELECTROLITICA DE ZINC EN UN BAÑO LEVEMENTE  ACIDO A BASE DE CLORURO DE AMONIO. PERMITE OBTENER DEPOSITOS DE ELECTROLITICOS DE ZINC DE  EXCELENTE BRILLO Y NIVELACION EN TODAS LAS ZONAS DE DISTINTAS DENSIDADES DE CORRIENTE ,  ALTA EFICIENCIA CATODICA  Y GRAN VELOCIDAD DE DEPOSICION.

Ver página »

zinc negro

K-TEC – Proceso de zincado acido (base potasio)

ES UN PROCESO DE DEPOSICION ELECTROLITICA DE ZINC EN UN BAÑO LEVEMENTE  ACIDO A BASE DE CLORURO DE POTASIO. PERMITE OBTENER DEPOSITOS DE ELECTROLITICOS DE ZINC DE  EXCELENTE BRILLO Y NIVELACION EN TODAS LAS ZONAS DE DISTINTAS DENSIDADES DE CORRIENTE ,  ALTA EFICIENCIA CATODICA  Y GRAN VELOCIDAD DE DEPOSICION.

Ver página »

zinc 4

ECO-STEEL. Proceso de zincado alcalino (Exento de cianuro)

ECO STEEL  ES UN PROCESO QUE PERMITE OBTENER DEPOSITOS ELECTROLITICOS DE ZINC , EN BAÑOS ALCALINOS  EXENTOS DE CIANURO , CON GRAN UNIFORMIDAD DE ESPESORES EN LAS DISTINTAS ZONAS DE DENSIDAD DE CORRIENTE , CON GRAN BRILLO Y DUCTILIDAD. EL COMPORTAMIENTO  ES  SIMILAR  AL DE LOS BAÑOS  TRADICIONALES ,  SIENDO  APTO PARA TODAS LAS APLICACIONES …

Ver página »

zinc 31

STEEL-TEC 714 Proceso de Zincado alcalino (Exento de cianuro)

STEEL-TEC 714 ES UN PROCESO INDICADO PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ES ADECUADO PARA BAÑOS QUIETO O ROTATIVOS, CON UNA EXCELENTE DISTRIBUCIÓN DE ESPESOR CON MUY POCA VARIACIÓN ENTRE ZONA DE ALTA Y BAJA DENSIDAD DE CORRIENTE (CON DIFERENCIAS  DEL ORDEN DEL 25 % APROXIMADAMENTE). PRODUCE  DEPÓSITOS DE ALTÍSIMO BRILLO, DÚCTILES, SIN AMPOLLAS Y CON ALTA …

Ver página »